Miércoles, 26 de Junio de 2019

Espinoza será nuevamente candidato a intendente de La Matanza

Tras confirmarse que Verónica Magario, actual Intendenta de La Matanza, será candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires junto con Axel Kicillof, Fernando Espinoza anunció que peleará nuevamente para suceder a Magario al frente del municipio que lo tuvo como Jefe Comunal en la gestión anterior.

07-06-2019



(InfoGEI) El diputado nacional, Fernando Espinoza anunció que volverá a competir por la intendencia de La Matanza, ciudad que gobernó durante el 2005 y el 2015.

La decisión llega luego de que la actual jefa comunal, Verónica Magario, confirmara su candidatura a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof quien le peleará el lugar a María Eugenia Vidal.

Pero, además, y según el propio diputado, en un acto militante que se desarrolló en La Matanza, tuvo "una de las emociones más grandes de mi vida, porque todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones".

Asimismo escribió en su cuenta de Twitter que "la Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país".

"Con el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado", expresó en redes sociales según pudo recabar InfoGEI.

Así entonces el ex titular del PJ bonaerense que fue concejal y sucedió a Alberto Balestrini en la intendencia de La Matanza en el año 2005 hasta 2015, confirmó su candidatura.

Regresar