Martes, 17 de Septiembre de 2019

La única sobreviviente de la masacre de Monte recuperó la consciencia

Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con ella y su familia.

04-06-2019



(InfoGEI) Rocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, continúa en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencia Varela, aunque en las últimas horas presentó mejoras en su estado de salud.

De acuerdo al último parte médico entregado este martes, la joven de 13 años está consciente y responde de manera favorable a las indicaciones. "Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno", dice el parte.

"Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable", finalizó el parte de la Dirección del nosocomio.

Regresar