Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Sujarchuk explicitó su apoyo a Magario y Kicillof para gobernar la Provincia

Tras la confirmación de que Axel Kicillof podría ser parte del binomio peronista que compita contra Vidal en el territorio bonaerense, el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk fue uno de los primeros en hacer público su apoyo a una fórmula entre el ex ministro de economía y la actual Intendente de La Matanza.

22-01-2019



(InfoGEI) El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, señaló en declaraciones radiales que "Verónica Magario y Axel Kicillof son buenos candidatos de nuestro espacio para competir en la provincia de Buenos Aires".

De esa manera respaldó una formula integrada por la mandataria de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional y ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, para que compita con María Eugenia Vidal en territorio bonaerense.

En el programa "Siempre es Hoy" de Radio Del Plata, Sujarchuk dijo que "el debate debe darse en el contexto de un proyecto político. No hay que caer en la tentación de la ruleta de nombres, sino llevarle a la sociedad una propuesta de gobierno a partir de 2019".

Por otra parte, el mandatario manifestó su rechazo a la intención del gobierno de María Eugenia Vidal para desdoblar las elecciones bonaerenses de la nacional. "Está mal planteado lo que quieren hacer" sostuvo y afirmó que "estas cuestiones se tienen que debatir en años que no son electorales".

Consultado sobre la unidad de la oposición de cara a las elecciones de este año, el intendente de Escobar expresó "espero que haya una unidad con todos lo que estén dispuestos a generar un proyecto en común. El acuerdo político debe empezar por las ideas y no por los nombres. Me gustaría que todo el arco opositor se una para ganarle a Macri".

Regresar