Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Posse se suma al clamor por la reelección de Macri

Gustavo Posse, que buscará una vez más ser reelecto como Intendente de San Isidro, se apartó del "plan V" y cerró filas detrás de Mauricio Macri.

29-05-2019



Tras la Convención de la UCR en la que el radicalismo decidió continuar formando parte de la Alianza Cambiemos y atar su suerte a la del macrismo, el Jefe comunal de San isidro, histórico hombre del radicalismo, Gustavo Posse, afirmó que "hay que tener flexibilidad. Hay que ir a buscar a otros dirigentes para ampliar la base electoral", pero descartó de plano una candidatura presidencial de María Eugenia Vidal. "El candidato es Macri. A Vidal, la mejor gobernadora de la democracia, se la necesita en la provincia", aseguró.

Posse confirmó además, que será nuevamente candidato a intendente de San Isidro: "Siento en la calle la aprobación la gestión. Ser intendente es eso: caminar por la calle y escuchar lo que piensan los vecinos".

Las declaraciones fueron proferidas durante una entrevista que le concedió a la web Infobae, donde también minimizó las disidencias planteadas por un grupo de dirigentes radicales que planteó romper con Cambiemos. "Esto es común en un partido que debate hacia adentro, con enorme fortaleza democrática", dijo.

De cara al escenario electoral, consideró que "hoy hay dificultades para llegar al balotaje. Pero creo que tampoco la fórmula Fernández-Fernández tiene el 40 ó el 45 por ciento que exige la Constitución para ganar en primera vuelta", aunque tildó como "muy buena jugada política" la candidatura a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner para "intentar perforar el techo electoral que ella misma tiene".


Regresar