Miércoles, 26 de Junio de 2019

Ituzaingó presentó la nueva tunelera para avanzar con la red cloacal

El Intendente, Alberto Descalzo, encabezó la presentación de la nueva máquina tunelera que avanzará con la construcción del túnel de desagüe que beneficiará a 27 mil vecinos y vecinas de todo el distrito.

15-05-2019



La nueva máquina tunelera, de origen alemán, se encuentra ubicada en la calle Tabaré y Lorenzo Caro de Barrio Nuevo, y permitirá ejecutar la obra de manera ininterrumpida, sin afectar las distintas arterias de tránsito ni el estado de las calles.

En este sentido, el Jefe comunal aseguró: "Esta es una obra muy importante, porque va a permitir que los vecinos y las vecinas de San Alberto, Santa Cecilia y Villa Udaondo puedan conectarse a la red cloacal".

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y autoridades de Agua y Saneamientos Argentinos (Ay SA).

Por su parte, Rossi destacó que "se siguen ejecutando obras en Villa Udaondo. Avanzamos con la estación de bombeo, el Colector (Martín Rodríguez) y las redes secundarias. Es un logro muy importante y nos da la posibilidad de seguir construyendo del Ituzaingó que queremos".



Regresar