Domingo, 25 de Agosto de 2019

Pablo Moyano: "Ni en pedo me junto con el FMI"

Pablo Moyano cruzó a la cúpula de la CGT que el lunes recibirá a la misión del Fondo Monetario Internacional y disparó: "A los trabajadores se los defiende en la calle combatiendo".

09-05-2019



El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a cruzar a la cúpula de CGT por el encuentro que tendrá con la misión del Fondo Monetario Internacional, atacó al Gobierno y dijo que no tiene miedo de ir preso por la causa que investiga su rol en Independiente.

"Desde la dictadura militar que no se veía algo como lo del allanamiento del otro día. La responsable de esto es Patricia Bullrich", disparó el camionero sobre el cinematográfico allanamiento que vivió el gremio el lunes.

En declaraciones a Futurock explicó que "Media hora antes del allanamiento ya estaban los móviles de TN" y consideró que estaba todo armado.

"No hay posibilidad de que me detengan. No tengo miedo", aseguró Moyano.

Consultado sobre la reunión que el lunes tendrá la cúpula de la CGT con la misión del FMI, el integrante del Frente Sindical para el Modelo Nacional no se anduvo con vueltas: "¿Qué carajo tienen que ir a hablar con el Fondo?", se preguntó. Y sentenció: "Ni en pedo me junto con el FMI".

"A los trabajadores se los defiende en la calle combatiendo", remató Moyano como mensaje a sus pares.

Por último, avisó que las protestas no terminaron: "No se descarta que podamos hacer una medida de fuerza ante la falta de respuesta del Gobierno".

Fuente: InfoGremiales

Regresar