Jueves, 18 de Julio de 2019

Macri criticó "a los que eligen parar en un momento difícil para el país"

En el día del paro, Mauricio Macri compartió un acto de inauguración de obras en la planta de AySA en Ensenada con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

30-04-2019



(ANP/InfoGEI) El Presidente Mauricio Macri criticó a los sindicatos que encabezan el paro nacional.

El jefe de Estado compartió un acto de inauguración de obras en la planta de AySA en Ensenada con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En su discurso, Macri resaltó que "elegimos estar acá este día para arrancar trabajando cuando otros deciden parar en un momento difícil para el país".

El Presidente ratificó su compromiso de seguir trabajando en la búsqueda de un cambio, "para dejar atrás 80 años de mentiras, corrupción, promesas incumplidas y ocultamientos".

En este sentido, señaló que su administración no irá por el "camino fácil" que se tomó en otros momentos. "Sería muy fácil dar un giro hacia atrás y gastarnos hoy todos los recursos que tenemos comprometiendo a las generaciones que vienen, pero no lo vamos a hacer".

Por su parte, la gobernadora Vidal aseguró que "me sobra garra para acompañar al Presidente Macri durante los próximos cuatro años y estar en la Provincia".

Regresar