Domingo, 25 de Agosto de 2019

Importante movilización de ATSA en Morón

Con una importantísima concurrencia, los trabajadores de la sanidad representados por ATSA Hurlingham marcharon por las calles de Morón y finalizaron en la plaza con un acto donde hubo fuertes declaraciones de su titular, Jorge D Andrea.

25-04-2019


En el marco de una marcha organizada por el gremio de la sanidad, el Secretario General de ATSA Hurlingham (que agrupa a 23 distritos), Jorge D Andrea, recordó que "ya el año pasado anticipábamos lo que hoy padecemos los trabajadores".
"Yo puedo hablar específicamente de los de la sanidad que es nuestro gremio, pero no se puede olvidar lo que sucede en los demás sectores como la industria, el comercio, los taxistas?todos los trabajadores en su conjunto estamos atravesando la peor etapa de los últimos 40 años", aseguró el también Presidente del PJ de Morón.

D Andrea remarcó además, su preocupación por la situación en general. "Las cámaras empresariales han firmado paritarias que después ni siquiera pagan. Es muy difícil para nosotros sostener esta situación y la única manera que podemos usar para hacerle frente es en la calle, junto a la gente y dándoles la esperanza de saber que si estamos juntos vamos a poder derrotar en las urnas a este gobierno y a partir de ahí, empezar a reconstruir a partir de diciembre una Argentina digna de ser vivida para todos", advirtió.

En el plano político local, el dirigente señaló que "en Morón estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr la unidad que pide la sociedad. No es un antojo de algunos, es una necesidad de muchos y lo pide la gente. Es necesario que el campo popular esté único con un programa de 5 ó 6 puntos en los que podamos ponernos de acuerdo y ser capaces de volver a tener un Morón de pie".

"Estamos en las puertas de lograrlo y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para llevarlo adelante", sostuvo.

También adelantó el acompañamiento al paro convocado para el próximo martes: "El 30 vamos a estar en la calle y acompañando a los trabajadores en sus reclamos. Hoy, quienes gobiernan están gobernando para muy pocos, con un proyecto basado en la timba financiera que no apuesta a la producción y el trabajo".



Regresar