Domingo, 8 de Diciembre de 2019

Massa pone el foco en la provincia y presenta 100 candidatos a Intendente

El Frente Renovador presentará en Mar del Plata cien candidatos a intendente buscando rearmar el esqueleto del massismo bonaerense con nombres que se repiten y otros que regresan al espacio.

24-04-2019


(InfoGEI) Sergio Massa presentará cien de los nombres de su espacio, que competirán por los municipios en las elecciones de este año. El evento está previsto para el 4 de mayo, en Mar del Plata.

Entre la nómina de candidatos aparece la diputada nacional Mirta Tundis, quien sería la candidata en La Matanza. Dentro del Conurbano también se presentará el diputado provincial y jefe de bloque Rubén Eslaiman por San Martín. Blanca Cantero volvería a intentar suerte en Presidente Perón, donde en 2015 sacó 40%. Además, Nicolás Russo, iría por Lanús.

Por la Primera y la Tercera se presentarán Luis Carranza (Escobar), Juan Ghione (Campana), Martin Marinucci (Morón), Damián Contreras (Moreno), Carmelo Maslovski (General Rodríguez), Mónica Litza (Avellaneda) y Ramiro Trezza (Lomas de Zamora).

En la Quinta, el concejal Ariel Ciano sería el encargado de luchar por Mar del Plata. En tanto, Maximiliano Santini encabezaría en Pinamar, Marcos "Cotoco" García (eterno candidato por diversos partidos de la oposición y con saltos cada dos años) intentará nuevamente en el Partido de la Costa, la diputada nacional Marcela Passo también probará nuevamente en General Lavalle, Leonardo Weiis en Las Flores, Pablo Peón en San Cayetano, y Mario García en Tordillo.

En La Plata, sería José Ramón Arteaga quien vaya en la boleta del FR. En la Cuarta, Mario Meoni tratará de volver a la intendnecia de Junín..

En la Segunda, Mayra Ticciardelli irá por Ramallo y Micaela Morán, por Zárate. En la Sexta, en tanto, uno de los que se darán cita será Juan Martínez (Rivadavia).



Regresar