Sábado, 25 de Mayo de 2019

Detienen a dos familiares de un concejal cariglinista

Dos primos de la concejal de Cambiemos de Malvinas Argentinas, Silvana Segovia, fueron detenidos en Grand Bourg, capturados tras una serie de allanamientos. Son acusados de hurto agravado.

05-04-2019



Tras una serie de allanamientos y por pedido del Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín, se logró la detención de tres delincuentes en la localidad malvinense de Grand Bourg. Dos de ellos, primos de una concejal de Cambiemos de Malvinas Argentinas que responde al ex intendente Jesús Cariglino, la edil Silvana Segovia.

En la calle Beaucheff al 1900, se pudo dar con Miguel y Alán Segovia. Los mismos, con un tercer cómplice, se dedicaban al robo y venta de autopartes en el Conurbano Bonaerense. Una denuncia realizada contra estos individuos hace unos meses disparó el pedido de captura desde la UFI N° 18, detención que pudo hacerse efectiva por la intervención de agentes del Comando de Patrullas Municipal.

Lo curioso es la impunidad con la cual actuaban los malvivientes. Luego de desarmar los autos que robaban, vendían las autopartes vía redes sociales. Fue así que una de sus víctimas reconoció las partes de su vehículo. Luego de varias investigaciones, se detectó que el domicilio donde se encontraban los restos de dicho automóvil era donde finalmente fueron descubiertos.

Los primos de la concejal de Cariglino fueron puestos a disposición de la Justicia y podrían enfrentar varios años de condena por este caso. También se investiga si fueron partícipes de otros hechos delictivos denunciados anteriormente. Así, una vez más, el apellido de Cariglino o de algún allegado íntimo del ex intendente de Malvinas Argentinas, queda vinculado a problemas con la ley.

Regresar