Sábado, 25 de Mayo de 2019

Se inauguró la sede del PJ de morón con un llamado a la unidad

Jorge D Andrea, el titular del PJ de Morón presidió la inauguración de la sede del partido en su distrito e hizo un fuerte llamado a la unidad de cara a las elecciones de 2019. "El único límite es Macri", aseveró.

16-03-2019


Con la presencia de jóvenes e históricos; de "peronistas de Perón y Evita", pero también de "Néstor y Cristina" e incluso, algunos dirigentes que integran el espacio que hoy conduce Sergio Massa, se inauguró la "Casa del PJ", que será por primera vez en muchos años, la sede del partido en Morón, que carecía de un espacio físico donde confluyeran todos.

El discurso principal fue el de Jorge D Andrea, el titular del peronismo moronense quien llamó a la unidad, planteó que "el único límite es Macri" y advirtió que "la ambición es natural en política, pero hay que dejar de lado los egoísmos".

La casa estilo colonial ubicada en Buen Viaje al 300 busca ser la sede de todas las líneas internas, y el lugar que reúna a los dirigentes que al igual que quienes hablaron en su inauguración, tengan como objetivo la defensa de los derechos que hoy se ven cada vez más avasallados.

Martín Marinucci y Jorge Laviuzza, concejales del Frente Renovador dieron el presente junto a varios referentes del PJ local como Santiago Muñiz, la ex diputada nacional Marina Cassese, Quino Dvyailo y Horacio Román, entre otros. No estuvieron los ediles y referentes de Nuevo Encuentro.

Además, la pata sindical marcó su presencia con Luis duré, secretario general del Sindicato de trabajadores Municipales y Sergio Souto, de la UOM. También se leyeron adhesiones de intendentes de la región y de dirigentes nacionales, algunos de los cuales a la misma hora de la inauguración de la sede de Morón estaban presentes en el acto que sirvió de virtual lanzamiento de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli en la Ciudad de Buenos Aires.

"Necesitamos de todos. Estamos convencidos que la unidad del campo popular nos va a llevar al triunfo. Aseveró D Andrea.

"Los tibios Dios los vomita. Es fácil hablar de los trabajadores, de los jubilados, de los jóvenes. Pero más que hablar del peronismo, hay que hacer peronismo", dijo en otro tramo del discurso.

En tanto, al finalizar el acto D Andrea brindó una rueda de prensa y aseguró que "con el peronismo solo no alcanza", reafirmando el llamado que había hecho minutos antes desde el escenario. Pero no sólo llamó a la unidad de los dirigentes, sino también a los vecinos, empresarios, comerciantes, sobre quienes advirtió que "esta crisis recién comienza y es necesario juntarnos todos" para hacer frente al modelo económico reinante.

"El límite es Macri y la política que acompaña al gobierno nacional. Todos aquellos que son parte de este flagelo político que ha llevado al deterioro de la vida de los trabajadores, de los jubilados, de los maestros, de los comerciantes, de las PyMEs (hoy con un 60 por ciento de la industria parada); por eso hablo de abrir el corazón, la mente y abrazar a los hombres y mujeres de buena fe que sean capaces de interpretar la necesidad de un pueblo. Si creemos que solos podemos, nos equivocamos", ratificó.

Y remató: "Hoy tenemos un Presidente que sigue mintiendo diciendo entre otras cosas que ha creado 700 mil puestos de trabajo, y nosotros sabemos de la falacia porque lo vivimos y lo palpamos todos los días, pero cuando te hacen "el diario" es porque carecés de conocimiento de la realidad del pueblo. Nación, provincia y distrito, tienen las mismas políticas que llevaron al deterioro de la gente".



Regresar