Domingo, 19 de Mayo de 2019

Multitudinaria marcha de antorchas en La Plata contra el tarifazo

Bajo la consigna "Unidos contra el tarifazo", una extensa y gruesa columna de manifestantes partió cerca de las 19 horas desde Plaza Moreno, recorriendo Diagonal 74, pasando por plaza Italia, Avenida 7 hasta Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno.

15-03-2019



(InfoGEI) Como no había ocurrido en anteriores convocatorias para manifestarse contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos, esta vez la marcha resultó multitudinaria, a la que adhirieron números gremios, y organizaciones sociales, políticas, y estudiantiles de la Región Capital.

La "marcha de las antorchas" convocada por vecinos platenses agrupados en el espacio "Ciudadanos contra el tarifazo", tuvo con fin "repudiar las políticas económicas del presidente, Mauricio Macri, de la gobernadora, María Eugenia Vidal y del intendente, Julio Garro".

En la cabecera de la columna, se pudo ver a los secretarios generales: Roberto Baradel (Suteba) y Octavio Miloni (docentes UNLP); a dirigentes de la CTA; de la Federación Universitaria de La Plata, y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), así como al ex juez, Luis Arias, entre otros.

Regresar