Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Zabaleta lanzó un "kit escolar" con descuento del 30% en librerías adheridas

Es un acuerdo con comercios de Hurlingham que van a estar debidamente identificados. Hay distintos tipos de set, adaptados a niños de jardín y a estudiantes de escuela primaria y secundaria.

12-03-2019



El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta presentó el programa "Kit Escolar Social", una canasta de útiles a precios populares para las familias, que lleva un descuento del 30% en librerías adheridas.

A partir de un acuerdo con distintos comercios del distrito, por un precio fijo, los vecinos podrán acceder a los elementos fundamentales para que sus hijos puedan estudiar. Además, la iniciativa fomenta las ventas en comercios locales.

"Acordamos con nuestras librerías la eximición en la Tasa de Seguridad e Higiene para que ellos, como contraprestación, puedan vender el kit escolar para jardín, para primaria y para secundaria con un 30% de descuento. Es un compromiso con nuestros vecinos que la están pasando mal, y que ponemos en marcha a partir de un acuerdo con los comerciantes, a quienes agradecemos", destacó el intendente.

"Lo más importante es ayudar a los vecinos a cuidar su bolsillo. La crisis se va a intensificar, desgraciadamente, porque el Gobierno nacional no puede resolver este problema y nos parece que es una tarea y un compromiso de este intendente cuidar a los vecinos, como lo hicimos con el Pan Popular, con el decreto en defensa de las farmacias de barrio y, en este caso, con las librerías", agregó.

Los comercios donde se vende el Kit van a estar debidamente identificados. Hay distintos tipos de set, adaptados a niños de jardín y a estudiantes de escuela primaria y secundaria, que incluyen, según cada caso, cuaderno, cartuchera, carpeta, fibras, lápices negro y de colores, escuadra, regla, plasticola, goma, sacapuntas, corrector, papel glasé, repuestos para hojas de carpeta, folios y repuestos canson, entre otras cosas.

Regresar