Domingo, 16 de Junio de 2019

Más de 5000 vecinos de Hurlingham participaron del sorteo de fin de año

El gran premio fue un auto 0km. La iniciativa es para aquellos contribuyentes que mantienen las tasas municipales al día. Zabaleta estuvo presente y destacó su importancia.

17-12-2018



Desde el Municipio de Hurlingham se llevó adelante el sorteo de fin de año que invita a participar a todos aquellos contribuyentes que mantienen sus tasas municipales abonadas al día, buscando así su reconocimiento a través de increíbles premios como un auto 0km, una moto, televisores LEDs y distintos dispositivos electrónicos.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los años, tuvo lugar en el Estadio Municipal, y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta, quien agradeció a todos los presentes y señaló: "Todas las vecinas y vecinos que con mucho esfuerzo pagan mensualmente las tasas, nos ayudan definitivamente a seguir con esta gestión que avanzó mucho y que tiene muchos desafíos por delante. Nos parece importante devolverles a aquellos cumplidores todo esto que tiene que ver con el sorteo".

En el sentido de los trabajos realizados durante la gestión, Zabaleta destacó la importancia de mantener las tasas al día: "Esto ayuda a mantener el servicio de recolección de basura y barrido, y a la instalación de una alarma por día en cada cuadra y barrio. También a sostener lo vinculado a la salud pública, incluyendo los hospitales, salas de atención y el servicio del 107. Ayuda, por otra parte, a la recuperación de los espacios, y al recambio lumínico a LED que es tan importante para la seguridad y que estará finalizado para el mes de febrero".

Entre los diferentes premios que se sortearon por sistema de bolillero y también por urna se encontraban, además del impresionante auto 0km y de la moto, 7 televisores LED de 32", 4 tablets de 7", ventiladores, aspiradoras, hornos de pan, bicicletas, alisadoras de pelo, cafeteras, microondas, y otros tantos productos electrónicos.

Regresar