Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Menéndez buscará ser reelecto en Merlo

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, competirá en las elecciones locales en busca de renovar su cargo. Lo confirmó luego de participar del Congreso del PJ bonaerense realizado en La Matanza.

25-02-2019



El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue uno de los principales asistentes en el Congreso del PJ bonaerense en La Matanza y desde allí confirmó que se presentará nuevamente como candidato para renovar su cargo, aunque aclaró que lo hará "siempre y cuando mis compañeros lo avalen y tenga el apoyo de nuestro pueblo".

Respecto al balance de su gestión, Menéndez aseguró que ha hecho "bien las cosas", al tiempo que disparó contra el Gobierno provincial: "en tres años, han tirado el esfuerzo de décadas de todos los argentinos".

"Con nada, hicimos mucho, como dos hospitales, obras, espacios públicos, tenemos servicios de salud pública que antes no se tenían. Pero, frente a toda la deuda histórica que tiene Merlo, es poco", indicó Menéndez.

Por otra parte, Menéndez remarcó que "los municipios están siendo atacados y vaciados", y adelantó: "Vamos a solicitar a los gobiernos nacional y provincial las obras que son indispensables y seguiremos haciendo con recursos propios las cosas que ya hemos hecho en estos años".

Cabe señalar que la postulación de Menéndez para ser reelecto como jefe comunal de Merlo se da en el marco de la causa que enfrenta desde hace años cuando ocupó un cargo en Lotería de la provincia, originada en el Casino de Mar del Plata, y que casualmente el año pasado tomara bríos para buscar una condena que le impidiera ocupar cargos públicos, maniobra que el PJ bonaerense adjudica a la persecución judicial que padecen los dirigentes de la oposición a Cambiemos.

Regresar