Miércoles, 26 de Junio de 2019

Rossi hizo acto en Rosario y se suma a los precandidatos opositores

Agustín Rossi encabezó este sábado en Rosario el encuentro popular "Camino a 2019. Con Cristina Siempre", donde expresó su mirada sobre el futuro, pensando la Argentina pos Macri, y exhibió el "músculo" político.

17-12-2018



(InfoGEI) El legislador santafesino, ratificando sus intenciones de protagonizar la candidatura presidencial en el caso de que Cristina Fernández decida no participar, aseveró: "Me comprometo a trabajar para recuperar una Argentina para la mayoría" e instó a "no resignarse a la entrega de un país para pocos".

"Vamos a ganarle a la reelección del ajuste y la pobreza", dijo Rossi a espaldas del río en el Parque España de Rosario, al asegurar que "hay que trabajar por una convocatoria opositora plural sin exclusiones" al tiempo que resaltó "ya nos dimos cuenta todos, que más allá de lo que nos quieran hacer creer, el 2019 es una decisión sobre el futuro, no sobre el pasado".

Por último, el legislador santafesino sostuvo ante los presentes: "la solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión", al criticar fuertemente el camino de gobierno llevado adelante por Cambiemos.

Durante el acto, Rossi estuvo acompañado por la economista Mercedes Marcó Del Pont, el referente del PSOL Carlos Heller, la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Diputado Nacional Daniel Filmus, y los legisladores santafesinos, Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, Diputado Nacional Marcos Cleri, Diputado Provincial Leandro Busatto y la Diputada Nacional Silvina Frana.

También participaron de la movida, la senadora Nancy González (Chubut) y los diputados Nacionales Julio Solanas (Entre Ríos); Pablo Carro (Córdoba); Nilda Garre (Ciudad de Buenos Aires); Jorge Romero (Corrientes) y Guillermo Carmona (Mendoza).

Por parte del movimiento obrero, se anotaron: Jorge Hoffmann (ATE Santa Fe); Pedro Bayúgar (Sadop Santa Fe); Patricia Mounier (Sadop Santa Fe); Rita Colli (SACRA); Alfredo Di Pato (Telefónicos), y Walter Palombi (Secyt).

Además estuvieron los referentes políticos: Eduardo Jozami; Alicia Castro; Graciana Peñafort; Delfina Rossi; Alejandro Vanoli; Carmela Moreau; Diputado Provincial Armando Zavaleta (Catamarca); Juan Manuel Pedrini (Chaco); Roberto Robledo (La Pampa); Dolores Lucero Belgrano (San Luis); Horacio Viqueira (Córdoba), y José Vitar (Tucumán), entre otros.

Regresar