Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Magario ya apunta a la gobernación bonaerense

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cerró un acto en Mar del Plata con duras críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal. Para muchos, se trató de un virtual lanzamiento de su candidatura a la gobernación bonaerense.

12-11-2018



(InfoGEI) El Encuentro con la Militancia fue cerrado por la jefa comunal de La Matanza, quien convocó a que diferentes espacios políticos se sumen a Unión Ciudadana y "trabajar para todos los argentinos", según dio cuenta La Capital.

En tal sentido, Magario no dudó en revelar las aspiraciones electorales de Unidad Ciudadana para el año que viene en lo que respecta al territorio bonaerense: "nuestra expectativa es gobernar la provincia de Buenos Aires" a partir de diciembre de 2019.

Acompañada por vecinos marplatenses, junto a los diputados nacionales Fernando Espinoza y Fernanda Raverta, y el titular del PJ bonaerense, e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros dirigentes, la referente de Unidad Ciudadana aseguró que "hemos venido a Mar del Plata para poner en marcha este nuevo espacio, que queremos que sea con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los empresarios, con los comerciantes".

Al respecto, la mandataria especificó que la convocatoria incluye a "todos aquellos partidos políticos que su objetivo sea trabajar para todos los argentinos y no para unos pocos, como han hecho este presidente (Mauricio) Macri y esta gobernadora (María Eugenia) Vidal".

PRESUPUESTO PROVINCIAL

En otro tramo de su discurso, Magario volvió a apuntar contra Vidal al analizar el presupuesto provincial, asegurando que "es a la misma medida que el presupuesto nacional", ya que se "achica en Educación, en Salud, mientras se agranda en deuda y se encarecen las tarifas cada vez más".

"No hay que olvidarse que las tarifas de la provincia de Buenos Aires dependen de la gobernadora, porque es quien las sube y quien firma los decretos para que las tarifas sigan aumentando", advirtió Magario.

La intendenta matancera cerró su discurso diciendo: "Nos preguntamos para qué un presupuesto de la provincia crece tanto y necesita endeudarse, si no aplica en mejorar las Pymes, nuestras zonas productivas, nuestras economías regionales".

Regresar