Jueves, 22 de Noviembre de 2018

El Gobierno quiere aumentar penas a piquetes

Para las organizaciones sociales, el proyecto es contraproducente. El coordinador de la organización Barrios de pie, Daniel Menéndez, advirtió hoy que "el endurecimiento del aparato represivo no hace más que empeorar la situación".

05-11-2018



(Infogremiales) Daniel Menendez que cuestionó un proyecto del Gobierno, que al compás de la victoria de Bolsonaro, busca endurecer penas a cortes de calles durante protestas. El dirigente advirtió que "hay un escenario de tristeza y bronca en la calle del acuerdo con el FMI en adelante".

El integrante del triunvirato de San Cayetano evaluó que "no necesariamente va a derivar en algo conflictivo en diciembre".

"Yo creo que hay que buscar diálogo y no criminalizar la protesta. Pero ya estamos en campaña y se dice cualquier cosa", señaló Menéndez en declaraciones a la radio La990.

Por otra parte, destacó las aspiraciones del dirigente Juan Grabois en la política: "No estoy sorprendido con su incursión, me parece que tiene mucho para aportar aunque no comparta algunos criterios que tiene sobre Cristina" Kirchner.

Regresar