Jueves, 22 de Noviembre de 2018

En un emotivo acto, Zabaleta pasó a planta permanente a más de 180 trabajadores municipales

Son empleados que se desempeñan en distintas áreas, en algunos casos desde hace más de 15 años. Desde que asumió Zabaleta, ya se concretaron 400 efectivizaciones, garantizando un derecho laboral fundamental.

19-10-2018



El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto de pase a planta permanente de más de 180 trabajadores municipales que se desempeñan en distintas áreas de gobierno, consolidando así un derecho que garantiza su estabilidad y mejora las condiciones laborales. El acto se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, en un marco de mucha emoción.

"Desde que asumimos la gestión decidimos esforzarnos para que todos los días nuestros trabajadores municipales, que en definitiva son los que les brindan los servicios a los vecinos, tengan los derechos laborales que corresponden", manifestó el intendente.

"Mientras el gobierno de Macri todos los días deja gente sin trabajo y sigue excluyendo a miles de familias con sus políticas económicas, nosotros entendemos que la mejor forma de que los trabajadores tengan tranquilidad y certeza es con este tipo de decisiones y asegurando estos derechos", completó.

Las efectivizaciones se concretaron a través de un decreto del intendente, de acuerdo a la evaluación del desempeño y a la antigüedad de cada empleado. En algunos casos, son trabajadores que se encuentran en funciones desde hace más de 15 años en la Municipalidad.

Desde que asumió la gestión, Zabaleta ya concretó la efectivización de 400 trabajadores.

En el acto, participaron miembros del gabinete municipal; dirigentes y representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, de la CTA y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham. También estuvo presente el diputado provincial Hernán Doval.

Regresar