Martes, 16 de Octubre de 2018

Micheli pide que se condonen las deudas de servicios públicos y tarjetas de crédito

Pablo Micheli reclamó la condonación de las deudas a usuarios de gas, luz, agua y telefonía desde diciembre de 2017 y de los intereses de las tarjetas en gastos de alimentación, vestimenta, vivienda y equipamiento, movilidad y comunicación.

10-10-2018



(InfoGremiales) "El aumento indiscriminado de las tarifas de servicios públicos, el incremento de la presión impositiva y la tremenda devaluación del peso argentino respecto al dólar ?junto a una inflación ascendente y continua? generó una situación injusta y corrosiva contra la mayoría del pueblo argentino", abre el comunicado de prensa que lleva que la firma de Pablo Micheli.

"Las deudas impuestas a las familias en Argentina son abusivas y confiscatorias y, en contrapartida, los empresarios se niegan a otorgar aumentos salariales que empaten con una inflación que carcome cotidianamente el poder de compra de nuestros salarios" sigue, el texto que también lleva las firmas de José Rigane y Dora Martínez.

Para los referentes ceteístas, "Queda claro: los mayores beneficiarios de estos aumentos inauditos y en cadena son las empresas productoras de petróleo, gas, energía eléctrica, servicios de agua potable, telefonía y bancos, con sus intereses confiscatorios sobre las deudas de tarjetas de crédito y préstamos y créditos hipotecarios. Es decir, una minoría específica que presiona sin tapujos para que la crisis la paguen los trabajadores/as y sus familias, los jubilados, los subocupados y los desocupados".

Y reclaman la "Condonación de las deudas contraídas por todos los usuarios de gas, luz, agua y telefonía desde diciembre 2017 y de los intereses de las tarjetas de crédito respecto a los gastos de alimentación, vestimenta, vivienda y equipamiento, movilidad y comunicación".

Regresar