Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Los despedidos de Alpargatas responsabilizaron a Macri

El viernes comenzó a circular por las redes sociales un fuerte mensaje de los ex trabajadores de Alpargatas, con un destinatario concreto: el Presidente de la Nación Mauricio Macri. Entienden que las medidas implementadas llevan a los trabajadores a la pobreza, la miseria y la humillación.

29-09-2018



(InfoGEI) Los despedidos de las plantas "Calzados Catamarca" y "Textil Catamarca", responsabilizaron al presidente Mauricio Macri y sus medidas económicas por la situación que están atravesando: "Por culpa de sus medidas todas estas familias están en la calle".

"Nosotros somos los empleados que el lunes fueron despedidos por Alpargatas", relató el portavoz, señalando que "dejaron a casi 300 familias en la calle sin saber qué les va a pasar".

"Queremos decirle al gobierno nacional, del señor Macri principalmente, que las medidas económicas que impulsó durante estos tres años nos llevó a esta situación". "Lo hacemos cargo directa y específicamente a él ya que por su medidas económicas hoy todas estas familias están en la calle", expresó el portavoz.

En este sentido, relató que "su gobierno, señor presidente, ha venido a esto, a dejarnos a los trabajadores en la pobreza, en la miseria y en la humillación de tener que llegar a nuestros puestos de trabajo y que nos cierren la puerta en la cara, trabajo al que asistimos 20, 30, 40 años, todos los días a las 5 de la mañana, cosa que no creo que sepa usted lo que es levantarse a esa hora para ser el único sostén de la familia".

En el video, se aprovechó para enviar un mensaje "a todo el pueblo argentino" y específicamente "a toda la clase trabajadora". "Luchen para que esta situación deje de pasar en todo el país, esto sucede en todo el país y los medios no lo registran", dijo uno de los despedidos invitando "a todos los trabajadores a que luchen por sus puestos de trabajo y a los que estamos en la calle a luchar para que tengamos nuevos empleos y que este gobierno se termine de una vez por todas", finalizó diciendo el trabajador ahora desocupado

Regresar