Martes, 16 de Octubre de 2018

Los Intendentes del PJ bonaerense también se movilizaron

En la jornada previa al paro general, los jefes comunales del PJ bonaerense acompañaron la marcha y manifestaron su apoyo a la medida de fuerza.

26-09-2018



(InfoGEI) "Los y las militantes del Partido Justicialista Bonaerense acompañamos la convocatoria al Paro Nacional de mañana martes 25 de septiembre impulsado por la CGT, la CTA y distintas organizaciones en defensa del derecho al empleo y de todos los trabajadores y trabajadoras", decía el texto que el PJ bonaerense difundió antes del paro.

"En Argentina hay casi 1.9 millones de personas sin trabajo. La desocupación pisando los dos dígitos no es producto del azar, es la consecuencia de un programa de ajuste inédito en la historia de nuestro país", agregaba. "Estamos frente a un gobierno que rompió el récord mundial de promesas incumplidas", completaba.

Asimismo, esta manifestación de apoyo se vio reflejada en la presencia de los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ustarroz (Mercedes) que estuvieron presentes en una movilización en Capital Federal.

Regresar