Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Barrionuevo comparó a Marcos Peña con López Rega

Tras su salida de la intervención del PJ, reapareció Luis Barrionuevo y comparó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el fallecido ministro y fundador de la organización Triple A José López Rega. Uno de los dirigentes más cercanos al Gobierno, le soltó la mano a Macri.

05-09-2018



"Es el López Rega de hoy", afirmó Luis Barrionuevo al apuntar contra el actual jefe de ministros, al tiempo que señaló que "el país no necesita de CEOs".

Las declaraciones al canal TN del jefe del gremio de Gastronómicos se dan tras su paso como interventor del PJ, una movida que se sabe, había pergeñado un sector cercano al gobierno y que pensaban utilizar como herramienta electoral para licuar el poder de quienes acompañan a la ex presidenta Cristina Kirchner, que parece ser en realidad, el objetivo a vencer por un sector del peronismo que no vé a Macri como adversario sino al kirchnerismo.

Por eso, las declaraciones de Barrionuevo sorprenden al considerar que "los CEOs son para las empresas privadas, aca se necesita de la política".

"Ahí arrancó la gran preocupación que por lo menos me llevé yo a partir del Gabinete que armó con sus amigos de la historia, de la infancia, que creía que podía funcionar. Cero política", señaló Barrionuevo.

Además, señaló: "(Jaime) Durán Barba le dijo (al presidente Mauricio Macri) "vos sos el rey" y además tiene a López Rega al lado".

"Lopecito echaba antes a todos, echaba a todos aquellos que él no quería que estuviese alrededor de (Juan) Perón. El López Rega de hoy es el jefe de Gabinete. Un jefe de gabinete que echó a (Susana) Malcorra, (Martín) Lousteau, (Carlos) Melconian, (Alfonso) Prat Gay. Marcos Peña es el que Gobierno y no Macri.

"Es el que abre la puerta para echar a uno y a otro, estamos en un grave problema bastante preocupante", dijo.

Para Barrionuevo, "Mauricio tiene que terminar el 2019" y dijo esperar que el conflicto social social "no se desborde".

"Los que más estamos apostando por la paz somos el gremialismo", aseguró además el frustrado interventor del Partido Justicialista.

Regresar