Domingo, 19 de Agosto de 2018

Macri alista su propio helicóptero

En medio de discursos sobre austeridad y políticas de ajustes llegó al país el nuevo helicóptero Airbus que se sumará a los tres ya existentes en la flota presidencial. Costó más de 10 millones de dólares y arribó ayer a Ezeiza, vía Amsterdam.

08-08-2018



Aunque la flota de Presidencia de la Nación cuenta con tres helicópteros (?H60 Black Hawk y S76, helicópteros matrículas H01-02 y 03) prestando servicio y en óptimas condiciones, ayer llegó a Ezeiza la nueva aeronave que será utilizada por Mauricio Macri y costó más de 10 millones de dólares.

La adquisición del nuevo helicóptero Airbus H-155 matriculado LQ-HWN (número de serie 7031) que arribó al país vía Amsterdam sorprendió principalmente porque no encuadra en el discurso de "austeridad" que repite a diario el mandatario, ni mucho menos en las políticas de ajuste que aplica desde el gobierno nacional.

El nuevo helicóptero Airbus H-155 fue adquirido por el Ministerio de Seguridad y se sumaría a la flota que opera y mantiene el Cuerpo Federal de Aviación de la PFA.


Regresar