Domingo, 19 de Agosto de 2018

Allanan la municipalidad y el hospital de Cañuelas en la causa de los "médicos truchos"

Los resultados que entregue el material secuestrado estarán en la causa luego de la investigación correspondiente.

08-08-2018



(InfoGEI) En la tarde del lunes, unos treinta efectivos de Gendarmería Nacional se hicieron presentes en la municipalidad y en el Hospital Dr. Angel Marzetti, allanando ambos edificios en forma simultánea en búsqueda de documentación solicitada por la Fiscalía N° 2 de Cañuelas.

Sólo del municipio se cargaron cinco cajas con documentos y otra cantidad similar del hospital Marzetti. Los resultados que entregue el material secuestrado estarán en la causa luego de la investigación correspondiente.

Según publica el portal de noticias Cañuelas News, la Fiscalía N°2 lleva adelante la investigación de uno de los "médicos truchos" descubiertos en el Marzetti, pero trascendió que la documentación solicitada por la fiscal estaría también dentro de la investigación que lleva adelante, luego de que la ex contadora del municipio y del hospital, Evelyn Cantoni, denunciara irregularidades en la administración y pago de horas extras "demás" a varios médicos del nosocomio local.

Al finalizar el allanamiento, cerca de las 21:00 y cuando ya nadie quedaba en el edificio municipal, el propio Intendente Gustavo Arrieta habló con los medios que estaban presentes diciendo que "suponía que el pedido de allanamiento había sido a causa de los médicos truchos".

Regresar