Domingo, 19 de Agosto de 2018

CFK y Moyano podrían coincidir hoy en un acto de Smata

La ex presidenta asistirá a un congreso de delegados de Smata, para el que Pignanelli también invitó al líder de Camioneros. Podría ser la primera foto juntos desde el quiebre de 2011. Será desde las 17 horas.

03-08-2018



(Infogremiales) "Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores", anticipó Pablo Moyano en declaraciones radiales sobre el acto que esta tarde organizan los mecánicos del Smata y para el que Ricardo Piganelli había invitado a CFK como oradora de cierre.

"Moyano y Cristina son las únicas personas que le pueden poner un freno a este modelo económico, por eso el ataque constante del Gobierno y de los grupos mediáticos", sostuvo Pablo Moyano tras anunciar que su padre y la ex mandataria se volverán a mostrar juntos.

Las relaciones entre el camionero y los Kirchner se había cortado para 2011 cuando Moyano tuvo aspiraciones de colar en las listas de legisladores nacionales más gente de su riñón de la que desde la Rosada tenían pensado.

El distanciamiento cada vez fue mayor a tal punto de que los Moyano encabezaron la combativa CGT Azopardo desde 2012 y lanzaron varios paros nacional contra la gestión de CFK.

Hoy la crisis económica, el frente político y el desmembrado PJ los ponen en otro lugar. "Ellos son los que pueden llevar adelante la unificación del peronismo para que el año que viene un dirigente del peronismo vuelva a conducir los destinos del país", señaló el adjunto de Camioneros.

Por estos días el Smata está empezando a conformar un armado crítico de la gestión de Mauricio Macri desde plano sindical en el que se sientan a la mesa con el moyanismo, la Corriente Federal y la UOM.

Pignanelli invitó también para hoy a más dirigentes gremiales, a la ex CEO de Aerolíneas y de General Motors, Isela Constantini, y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Regresar