Martes, 17 de Julio de 2018

Para Plaini "se vienen tiempos de conflictividad social muy grande"

Omar Plaini, advirtió al gobierno nacional por el rumbo económico y sentenció: "está todo desmadrado". Además, señaló que "el PJ está perdiendo el tiempo" y le pidió a los Gobernadores: "arranquemos de una vez y miremos a 2019".

04-07-2018


El secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, advirtió al gobierno nacional por el rumbo económico y señaló que "si no pega un volantazo, se vienen tiempos de conflictividad social muy grande".

En diálogo con FM La Patriada, el gremialista alertó que "vamos directo a una colisión" y señaló que "se va a agudizar este conflicto social que estamos viviendo". Además, agregó que en la economía "está todo desmadrado". "Nunca tuve ninguna expectativa en este gobierno", sentenció.

Por otro lado, el también dirigente del PJ bonaerense, hizo referencia al rol de la oposición política: "El PJ está perdiendo el tiempo: necesita tener ya los candidatos sobre la base de un programa. No podemos seguir esperando". En este sentido, cuestionó: "¿A qué están jugando los gobernadores nuestros? Vamos, arranquemos de una vez y miremos a 2019".

Por último, el dirigente sindical remarcó que el triunvirato de la CGT tuvo sus "claroscuros". "Podrían haber hecho más paros, pero no hubiera cambiado el rumbo del gobierno", concluyó.

Fuente: Infogremiales


Regresar