Miércoles, 18 de Julio de 2018

"En Malvinas, hay equipo" ya está en marcha

Se trata de un nuevo programa gratuito de fortalecimiento y puesta en valor de clubes barriales impulsado por el municipio. El mismo brindará asesoramiento a las entidades intermedias mediante personal de Salud, Obras Públicas y Planificación Urbana, Servicios, Participación Comunitaria, Subsecretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional, Deporte y Educación.

24-05-2018



El municipio de Malvinas Argentinas puso en marcha un nuevo programa gratuito de fortalecimiento y puesta en valor de los clubes barriales. "En Malvinas, hay equipo" fue presentado en un colmado polideportivo de Villa de Mayo y el mismo apunta a brindar asesoramiento a dichas entidades por medio de personal de distintas áreas del Estado municipal: Salud, Obras Públicas, Servicios, Participación Comunitaria, Subsecretaría de Gobierno, Deporte y Educación.

Daniel Morard, subsecretario de Educación comunal, expresó: "Esta es una iniciativa inédita en el distrito, por eso tenemos un lleno total con el apoyo de muchas instituciones intermedias y clubes de barrio. Vamos a estar a disposición de los clubes y valorizar la importancia de cada uno, entendemos el entramado social que crea el club en el barrio y no podemos dejar de apoyarlos". Y explicó que "?En Malvinas, hay equipo? es porque va a haber un equipo en los clubes y queremos que los mismos sean parte de este equipo y el objetivo principal es que todos juguemos por los chicos".

Luego, Morard agregó que "el programa crea una oficina de atención específica a los clubes que va a funcionar en varios horarios, especialmente en el horario tarde noche que es la hora en la que los responsables del club, a veces los papás, llegan o terminan su jornada laboral, aparte a esa hora vamos a tener varias áreas dispuestas a colaborar". El lugar al cual hizo referencia Daniel Morard se encuentra en la Av. Pte. Perón 2380, donde se ubica la Dirección de Ligas Deportivas, en Villa de Mayo y atenderá de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas, comentó estar "muy feliz de haber podido lanzar este programa. La verdad es una decisión muy importante".

Regresar