Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Se extendió la inscripción al Registro de Electrodependientes

Era inminente la culminación del plazo, pero definieron prorrogarlo por seis meses más. De acuerdo a lo determinado por la legislación 27.351, aquellas personas que precisen de estar conectadas a equipos médicos pueden acceder a un régimen tarifario especial gratuito.

06-04-2018



(InfoGEI) El Ente Nacional de Regulación Eléctrica (Enre) determinó la extensión del plazo para la inscripción en el registro de personas electrodependientes con el fin de alcanzar al mayor número posible de beneficiarios, para que lleguen a la tarifa gratuita.

La Asociación Argentina de Electrodependientes (Aaded) celebró la iniciativa, ya que "teniendo que cuenta que al momento, son muchas las solicitudes que se encuentran en tránsito y sin resolver", esta prórroga se tornaba fundamental.

"Hay muchos electrodependientes que aún no han iniciado el trámite para ingresar al RECS, único registro que será válido", sostuvieron desde la asociación argentina de electrodependientes.

Cabe destacar que de acuerdo a lo determinado por la legislación 27.351, aquellas personas que precisen de estar conectadas a equipos médicos que requieran energía de manera constante pueden acceder a un régimen tarifario especial gratuito, con tan sólo anotarse en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), al que se accede a través de la web.

Regresar