Martes, 25 de Septiembre de 2018

Mussi elevó el techo de los municipales y otorgó aumento del 25 por ciento

El intendente de Berazategui anunció en la apertura de sesiones una serie de mejoras salariales para los trabajadores. También habrá un aumento de 50 por ciento para los profesionales universitarios que trabajen en la Municipalidad.

06-04-2018



(InfoGEI).- El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se sumó a la lista de jefes comunales que rompieron el techo salarial fijado por María Eugenia Vidal y acordó con los trabajadores municipales un aumento del 25 por ciento.

El dirigente peronista lo anunció en su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Garantizó que este año "nadie estará por debajo del salario mínimo, vital y móvil" y que "ningún obrero cobrará menos de 23 por ciento de aumento".

También informó que habrá un aumento de 50 por ciento para los profesionales universitarios que trabajen en la Municipalidad. "Vamos a premiarlos por su título, porque este municipio quiere promover la educación", remarcó.

De este modo, Mussi se sumó a Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Guillermo Britos (Chivilcoy) y Javier Gastón (Chascomús), entre otros, que anunciaron aumentos por encima del 19 por ciento y perforaron el techo impuesto por Gobernación.

Regresar