Martes, 15 de Octubre de 2019

Domínguez y Urribarri homenajearon a César "Chacho" Jaroslavsky

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, encabezaron un homenaje al exlegislador radical César "Chacho" Jaroslavsky junto a radicales.

13-03-2015



El titular de la Cámara baja definió en ese marco al homenajeado como "un punto de encuentro entre peronistas y radicales, un político de raza que representa la mejor tradición nacional y popular argentina".


En esa línea, Domínguez afirmó que "Jaroslavsky es un paradigma del buen diputado, solidario con sus pares y honesto con sus adversarios. Era de esa clase de dirigentes para la cual la palabra empeñada era el valor más alto", sintetizó.


Asimismo, añadió que "así como Néstor Kirchner vino a cambiar la política para siempre y Cristina Fernández de Kirchner potenció ese nuevo paradigma, los partidos políticos no debemos olvidar nuestras fuentes".


"El Chacho decía que ser buen opositor es oponer un proyecto alternativo sin desbarrancar los puntos exitosos. Por eso debemos proteger las instituciones y nuestro sistema de partidos para fortalecer la democracia", concluyó Domínguez.


El homenaje tuvo lugar ayer, al cumplirse el 88° aniversario del nacimiento el expresidente Raúl Alfonsín, y se realizó en el marco de la presentación del Plan Académico 2015 "César Chacho Jaroslavsky", del Instituto de Capacitación Parlamentaria y del Programa Federal de Fortalecimiento de la Democracia Argentina.


Estuvieron presentes los diputados nacionales Jorge Landau, Juan Carlos Díaz Roy, Carolina Gaillard, Miguel Giubergia, Juan Carlos Zabalza, Eduardo Santín y Hector Daer además de los dirigentes Enrique "Coty" Nosiglia, Fabián Rogel, Ricardo Gil Lavedra, Leopoldo Moreau, Leandro Santoro de la agrupación Los irrompibles y Raúl Baglini.


Regresar