Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Desde el massismo confirman el pase de De Narváez al Frente Renovador

El diputado nacional según versiones del massismo anunciaría este viernes su precandidatura a la gobernación en el Frente Renovador, donde competiría con Darío Giustozzi.

08-01-2015



El puente lo habría tendido Mónica López, que hace meses lleva a Massa en sus carteles que despliega por la Provincia -como antes hiciera con el de De Narváez.

Por su parte, el intendente de Olavarría, José Eseverri, respecto del desembarco de Francisco De Narváez dijo que "el colorado" es "la confirmación de lo que venimos planteando desde los orígenes del FR".

"De Narváez viene a aportar. Él entiende que nosotros somos los que en su momento lo pusimos un freno al Gobierno Nacional con el triunfo de Sergio. A partir de ahí se concreta un trabajo de acercamiento que se culmina en esta voluntad de De Narváez de ser candidato dentro del Frente Renovador a Gobernador y que tendrá que con el tiempo irse armando y pasar por el sistema de las PASO", manifestó el alcalde de Olavarría, en diálogo con InfoCielo.

"Él expresa a un sector de la sociedad que está en contra del Gobierno Nacional muy marcadamente. Ha encontrado en nosotros un espíritu abierto que no ha encontrado en otros sectores de la oposición", indicó el jefe comunal.

"Va a ser unas PASO muy potente y muy importante, en cuanto a expresiones y matices respecto de lo que es la candidatura a Gobernador", resaltó.

De Narváez, se lanzará como hombre de Massa a la Provincia el próximo sábado con firma con Sergio Massa de un documento de compromiso para mejorar la situación de los bonaerenses.

Regresar