Domingo, 16 de Junio de 2019

Nardini y otro paso en Malvinas

El joven candidato a Intendente visitó las prácticas de hockey social en Villa de Mayo, mientras trabaja en su candidatura personal.

13-03-2015



"El deporte y las actividades recreativas van a ser un derecho que vamos a garantizar a todos los vecinos de Malvinas Argentinas", prometió Leonardo Nardini, candidato a Intendente del distrito, durante una visita a Villa de Mayo.

Allí recorrió las prácticas de hockey social, una propuesta original de la Asociación Deportiva Nacional (ADN), la agrupación que lidera Luis Vivona, el subsecretario de Deporte Comunitario y otro histórico referente de la comuna. "Esperamos que más niñas y jóvenes puedan sumarse a este hermoso deporte en donde se está brindando un espacio más de contención", agregó.

"Todo lo que sea en beneficio de los vecinos siempre voy a estar presente, y esta es una propuesta más que se hace realidad a través del compromiso de ADN y de todas las jóvenes que asisten a las prácticas", destacó el mismo "Leo" y consideró además que "el deporte social actúa como generador de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población" en general.

"Este proyecto tiene que ver con una iniciativa de igualdad que viene marcando nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Hay que sumar y seguir creciendo, hoy nacieron Las Leonas de Malvinas y vamos a seguir para que el día de mañana cada barrio tenga su equipo de hockey que lo represente", apuntó el jefe de la UDAI-ANSeS local.

Cabe recordar que en estas prácticas intervienen niños y adolescentes de todas las edad, desde 6 a 18 años.
Regresar