Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Montoya se suma a los choques con Randazzo

"No le quitemos trabajo a los opositores", dijo el funcionario sciolista, con un toque de ironía, y volvió a ponderar las chances electorales de Daniel Scioli.

13-03-2015



"No seamos ingenuos. A la gente no le importan estas discusiones sino la gestión y los problemas concretos que como dirigentes les pudimos y les podemos resolver. Las encuestas que tenemos que mirar son las de los problemas de la gente y no otra cosa", subrayó el Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, además de abogar nuevamente por la unidad.

"Scioli no cree en la gestión sino que hace gestión, y ojo, casi sin plata", siguió.

"Esto lo podemos ver en la disminución de la mortalidad infantil en la Provincia de Buenos Aires, la incorporación de 15.000 policías nuevos, la reforma en la Justicia con la implementación de los Juicios por Jurados, entre otros tantos temas. Scioli ha dejado una provincia adelgazada en funcionamiento; antes teníamos bolsones de gasto público no productivo", apuntó.

"Creo que tenemos el mejor candidato para Presidente", arremetió.

"No deberíamos tener a alguien en el peronismo que le quite el trabajo a los opositores y esté criticando a nuestro mejor candidato. La gestión de Florencio Randazzo es muy buena; tiene atributos como para plantear propuestas en lugar de hacer el laburo del opositor", completó Montoya, que, por su parte, sigue en la idea de ser precandidato a Gobernador.
Regresar