Lunes, 16 de Diciembre de 2019

El massismo, ahora partido en tres en Avellaneda

Un grupo de cuatro concejales armaron una bancada propia en el HCD, entre ellas la madre de la diputada provincial Mónica López. El aparente líder de esta movida es no otro que el ex Intendente, el senador bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera, que impulsa a su hijo Maximiliano como candidato local.

04-03-2015



El Frente Renovador, que ya contaba con dos vertientes diferenciadas y cada una con bloque propio en el Concejo Deliberante, generó otra ramificación en el seno de un espacio marcado por las turbulencias internas. El sector que integraban los concejales Jorge Gamarra, Benicio Gutiérrez, Ramón Leiva, Daniel Julio Lewicki, Carmen López, Ramón Pereyra y José Alessi quedó fracturado por una serie de razones.

La principal es la decisión del último, Alessi, que anunció su candidatura propia y desató el enojo de algunos pares.

Estos son Gamarra, Gutiérrez, López -madre de Mónica López- y Pereyra, que son cercanos y prefieren la conducción de Baldomero Álvarez de Olivera, el ex Intendente del distrito por un total de 16 años. Pero no todo es armonía por ese costado: "Cacho" tendría la intención de impulsar a su hijo Maximiliano Álvarez como postulante local, algo que sólo comparte López pero los demás, por ahora, resisten.
Regresar