Miércoles, 26 de Junio de 2019

Diputados: El PRO quiere aliarse con el possismo

Los diputados que responden a Mauricio Macri en la Cámara Baja bonaerense planean un acuerdo para confluir con Espacio Abierto, integrado por Fernando Pérez y Walter Carusso, algo que supeditaron a la decisión de la UCR en su próxima Convención.

03-03-2015


El flamante bloque Juntos por Buenos Aires, que une a un macrista con dos ex denarvaístas que también trabajan para la candidatura presidencial de Mauricio Macri, especula con la posibilidad de unirse a Espacio Abierto, el sector de Gustavo Posse dentro de la Cámara Baja. "Estamos esperando básicamente la Convención radical donde van a decidir el marco de alianza y en función de eso comenzaremos las negociaciones", apuntó el diputado provincial del PRO, Orlando Yans.

Yans lidera Juntos por Buenos Aires junto a Héctor Gay y Santiago Nardelli. Y la mención a la UCR era porque Espacio Abierto está conformado por dos radicales referenciados en el possismo: son Fernando Pérez, que integraba el bloque oficial del radicalismo pero comenzó a acercarse al Intendente de San Isidro cuanto éste entró en cortocircuito con el Frente Renovador, y Walter Carusso, que estuvo un año y medio dentro del massismo y salió de ese redil en enero.

Indudablemente, el plenario de la UCR, en Arrecifes, marcará el pulso de los acuerdos opositores, incluyendo este dentro de Diputados.


Regresar