Miércoles, 26 de Junio de 2019

Encontraron ahorcado a un asesor de un diputado del FAP

Un asesor del diputado provincial del FAP, Pablo Farías, fue hallado ahorcado de un árbol en Mar del Plata, y los familiares descartaron un suicidio al asegurar que al ser hallado el cuerpo presentaba golpes.

02-03-2015


El cuerpo de la víctima, identificada como Gustavo Medina, de 40 años, fue hallado en el mañana de hoy colgado de la rama de un árbol.

Tras el hallazgo, la familia del fallecido indicó que pudo haber sido asesinado porque tenía golpes en el cuerpo y rostro y marcas en su muñeca, "como si hubiera estado atado".

"No se trató de un suicidio, sino de un homicidio", indicó el hermano de la víctima, Luis Medina, quien sostuvo que "lo extraño del caso es que se determinó la causa de la muerte sin haber llegado la científica y que no tiene constancia que mi hermano haya sido bajado del árbol con la garantía de que se le haya practicado todas las pruebas forenses".

Además, denunció que días atrás su hermano había sufrido "un incidente de inseguridad en el que hubo algo extraño".

Al enterarse de la noticia, el diputado Farías sostuvo que "todo esto nos toma muy de sorpresa, es muy doloroso. Militamos juntos durante 25 años. Más que un empleado, Gustavo era un compañero".

El legislador indicó que según el testimonio de su hermano, "Gustavo le contó que estaba con un problema, pero que lo resolvería a la brevedad. No sabemos qué tipo de problema, pero ésa será una línea de investigación, seguramente".




Regresar