Miércoles, 26 de Junio de 2019

Horacio Gonzáles destacó el alineamiento de la Provincia con el Proyecto Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, destacó el discurso del gobernador Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa, y resaltó el alineamiento de la administración provincial con el Gobierno nacional.

02-03-2015



"El gobernador ha dado una definición clave y contundente, y es que está a favor de los grandes logros que trajeron a nuestra patria Néstor Kirchner y Cristina Fernández como la Asignación Universal por Hijo, el calendario de vacunación gratuito, la movilidad jubilatoria, la nacionalización de YPF, la estatización de los ferrocarriles y de Aerolíneas Argentinas entre otros", subrayó el presidente de la Cámara de Diputados.

A propósito de los elogios que brindó Scioli a la gestión de Horacio González al frente de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo consideró que "lo que intenté hacer siempre es buscar los consensos necesarios para que las leyes avancen sin renunciar a mis convicciones, y así pudimos dotar al Poder Ejecutivo de las herramientas para llevar adelante su Gobierno".

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que "éste país ha modificado su estructura social para siempre y, como dijo la presidenta Cristina Kirchner, va a ser muy difícil e incómodo para un gobernante cambiar ese tipo de estructura".

Para finalizar, Horacio González enfatizó que "Cristina está en el corazón del pueblo, y es ella quien va a definir cómo continúa el Frente para la Victoria". "Su liderazgo no concluye el 10 de diciembre sino que seguirá por todas las cosas que faltan hacer, por eso hay que seguir trabajando para profundizar este proyecto político", concluyó.

Regresar