Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Intendentes nucleados en "los Oktubres" convocan a acompañar a la presidenta el domingo

Intendentes bonaerenses de la agrupación Los Oktubres convocaron a la Plaza de los Dos Congresos el domingo 1 de marzo con motivo de realizarse la apertura de la Asamblea Legislativa que encabezará la presidenta Cristina Fernández.

26-02-2015



El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, llamó a participar de ese encuentro junto a militantes y se preguntó: "Cómo no hacerlo ahora que es su último discurso ante el Congreso".

"Néstor y Cristina son los hacedores de muchos intendentes como yo, permitieron el trasvasamiento generacional y nos generaron espacios", aseveró Bucca, y agregó: "vamos a demostrarle a Cristina que estamos felices de ser parte de este proyecto".

Además, el intendente dijo que le gustaría "ver movilizada a la Juventud Radical, que vuelvan a ser la alternativa al gobierno, y que la alternativa no sean los grupos concentrados de poder económico, ni el partido judicial".

La agrupación de intendentes K "Los Oktubres", está compuesta además que de Bucca por Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), y Santiago Maggioti (Navarro), entre otros.

Estos jefes comunales se suman a los de la Tercera sección electoral que también convocaron a la marcha. Durante un encuentro realizado en la sede porteña del Frente Nacional Peronista, una docena de intendentes del conurbano, junto al ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, y el diputado Juan José Mussi, remarcaron el crecimiento del país y logros alcanzados con el liderazgo de Fernández de Kirchner.


Regresar