Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Vidal pasó por Glew y puso acento en el tema educativo

La potencial candidata a Gobernadora del PRO estuvo en la localidad de Almirante Brown, más específicamente en las inmediaciones de la escuela 26, donde los padres de los alumnos y docentes denuncian el estado de abandono y exigen la construcción de un nuevo edificio. Otra parada en el Conurbano.

25-02-2015



Junto a Carlos Regazzoni, el elegido del PRO para dar pelea en el distrito, la Vicejefa de Gobierno porteño tuvo una reunión con los padres y docentes de la escuela 26 en la localidad de Glew. Porque reclaman una fecha definitiva para la construcción de un nuevo edificio, considerando que el actual muestra un "gran estado de deterioro edilicio", según los papás y mamás.

"Esperemos que los chicos en marzo, que este año no pueden empezar las clases en esta escuela, lo hagan en el que viene. Es muy importante en una zona donde hay pocas secundarias", indicó la carta macrista en provincia.

"Donde más se necesita, es donde mejor escuela tenemos que tener. Si algo hizo que los argentinos progresáramos socialmente, fue la educación", manifestó la propia María Eugenia Vidal junto a los integrantes de la cooperadora dentro del establecimiento educativo, además de recalcar que "las escuelas de la ciudad son un orgullo, con viandas de calidad".

Y agregó: "Hay mucho por trabajar, pero yo, Mauricio Macri y Carlos tenemos la convicción de que se puede. Tenemos la experiencia de la ciudad, en la que cuando asumimos, siete de cada diez escuelas estaban en una situación similar a esta".
Regresar