Sábado, 25 de Mayo de 2019

Emergencias Sanitarias intervino en grave accidente sobre la ruta 11

La dependencia del Ministerio de Salud bonaerense actuó en un siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 420, cerca de Mar de las Pampas, Villa Gesell. Dos autos chocaron, murieron sus conductores y cinco personas salieron gravemente heridas, incluido un menor en grave estado.

23-02-2015


El Sistema de Emergencias Sanitarias bonaerense intervino en un accidente ocurrido sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 420, en cercanías a Mar de las Pampas, donde chocaron dos automóviles que venían en sentido contrario. A raíz del siniestro, dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, incluyendo a un menor en grave estado.

La Dirección de Emergencias Sanitarias informó que el menor, de entre 8 y 10 años, fue trasladado al hospital Tetamanti de Mar del Plata en el helicóptero sanitario, donde los médicos atienden un severo traumatismo de cráneo.

Por su parte, los otros cuatro heridos -dos varones y dos mujeres- quedaron internados en el hospital municipal de Villa Gesell con politraumatismos varios, en todos los casos fuera de peligro.

El accidente vial sucedió a las 14.30. Los fallecidos eran los conductores de los vehículos que colisionaron de frente.


Regresar