Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Comienza la inscripción a los Juegos BA 2015

Para menores de 18, discapacitados y adultos mayores habrá campeonatos en una variedad de disciplinas. Arranca el 3 de marzo. Precisiones de la Secretaría de Deportes bonaerense.

22-02-2015


Para este año, autoridades de la Secretaría de Deportes y Juventud de la provincia informaron que estará abierta la inscripción para los Juegos BA 2015 a partir del 3 de marzo. "LOSJUEGOSBA son el programa provincial más convocante e inclusivo de Latinoamérica", explicó el titular de la cartera deportiva, Alejandro Rodríguez.

"Representan un ámbito de encuentro y unión entre todos los participantes y, a la vez, ofrecen la posibilidad del desarrollo deportivo y cultural de cada uno de sus participantes", apuntó.

"Cuando el Gobernador Daniel Scioli cita el mensaje del Papa Francisco lo ejemplifica llevando adelante este tipo de políticas deportivas, culturales y educativas. El deporte es un derecho y una política de Estado prioritaria y continuamos adelante en esta línea de acción como lo hemos hecho desde el primer día que Scioli asumió la responsabilidad de conducir a la Provincia de Buenos Aires", remarcó.

Los Juegos, en general, están destinados a jóvenes menores de 18 años, personas con alguna discapacidad y adultos mayores nacidos en el año 1954 o antes. La oferta, de acuerdo a las categorías, abarca desde fútbol a atletismo, basketball, beach volley, cestoball, futsal y otras como gimnasia artística, hockey, tenis y tenis de mesa, pasando por sapo, tejo, chin-chon, escoba y truco para los mayores.



Regresar