Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Arrieta se sumó al pedido de Mariotto y abogó por la fórmula Scioli presidente, Randazzo gobernador

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, se sumó hoy al pedido del vicegobernador Gabriel Mariotto y abogó por una fórmula "Scioli presidente-Randazzo Gobernador", al pedir la "unidad del peronismo".

20-02-2015



El exministro de Asuntos Agrarios mostró su coincidencia "absoluta" con Mariotto, y vaticinó que "Scioli sería un excelente presidente y Randazzo un extraordinario gobernador".

De todos modos, el jefe comunal del FpV indicó que "estas cuestiones las tiene que definir el devenir político, e indudablemente la palabra de la presidenta Cristina Fernández", pero insistió en que esa fórmula podría "asegurar la sustentabilidad del proyecto nacional".

Tras un acto que compartió con el mandatario bonaerense en su distrito, Arrieta consideró que "sería importante que nosotros, que necesitamos consolidar este proceso iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta, tengamos la grandeza y la inteligencia suficiente para articular un esquema electoral que nos permita tener vocación mayoritaria".

Regresar