Viernes, 6 de Diciembre de 2019

"UNEN está terminado"

El senador nacional Jaime Linares, que técnicamente integra ese frente todavía, asegura que el camino es otro y critica a la Unión Cívica por la posibilidad de acordar con Mauricio Macri o Sergio Massa. Pide fórmula Binner-Stolbizer.

20-02-2015



El senador nacional del GEN, Jaime Linares, aseguró que el Frente Amplio UNEN está "terminado" y propuso lo mismo que varios de sus compañeros de espacio exigen puertas adentro: una fórmula conjunta entre Hermes Binner y Margarita Stolbizer para disputar las primarias, entendiendo que la Unión Cívica Radical preferirá, como eje de alianzas, a Mauricio Macri o Sergio Massa.

"Muchos pensamos un frente con continuidad en el tiempo, no un armado electoral", cuestionó Linares.

"Nos equivocaríamos si fuéramos atrás de una elección circunstancial", siguió el legislador.

Y sobre UNEN, el propio senador insistió en que "ya no hay ninguna expectativa" para las elecciones. "La UCR va a una Convención que habilitaría acuerdos con otros espacios y nosotros en ese esquema no estamos", concluyó el oriundo de Bahía Blanca, hombre que pertenecía a las filas del radicalismo -condujo el distrito de la Sexta Sección Electoral durante 12 años con ese sello- pero eventualmente rompió.
Regresar