Martes, 22 de Enero de 2019

Scioli ya se muestra activo nuevamente

A las reuniones que mantuvo días atrás con legisladores, ahora suma el recorrido por los municipios. Estuvo el lunes en Hurlingham y el martes dividió el día entre La Matanza y Malvinas Argentinas.

30-12-2015



Daniel Scioli ha regresado a su costumbre de no quedarse quieto. Y razones no le faltan. Con el resultado adverso en las elecciones presidenciales se abre ahora el interrogante acerca del futuro del PJ, pero sobre todo, se encuentra en un momento "bisagra" donde si quiere ser opción electoral nuevamente, antes deberá dedicarse a conducir políticamente y a construir en términos partidarios, algo que antes había dejado sólo en manos del kirchnerismo.

En ese marco, en los últimos días, Scioli se mostró en tres municipios diferentes y se fotografió junto a sus Intendentes, que casualmente son flamantes en sus cargos. El lunes estuvo en Hurlingham junto a Juan Zabaleta, el martes a la mañana acompañó a Verónica Magario en La Matanza y horas más tardes visitó a Leaonardo Nardini en Malvinas Argentinas.

Con Zabaleta celebró los 20 años de la creación del distrito; con Magario participó de la entrega de viviendas y con Nardini mantuvo una charla amena y cordial en su despacho, recorrió el edificio municipal y se sacó fotos con quienes pedían quedar retratados junto al ex mandatario bonaerense.

"Le agradezco a Daniel su visita y sus palabras para esta nueva etapa que estamos empezando a transitar en el distrito", manifestó Nardini quien relatói además: "En la mañana de hoy estuvimos juntos en La Matanza en un importante Plan Federal de Viviendas que desarrolló la intendente y el presidente del PJ; y todas estas iniciativas que compartimos demuestran que vamos a trabajar en equipo para dar respuestas a las problemas de los vecinos".

"Vine porque lo quería ver a Leo acá adentro", respondió Scioli respecto del motivo de su visita, sin ahondar en el contenido de las charlas que por estas horas, se sabe, tienen mucho más de políticas que de protocolares.
Fue la primera visita del ex gobernador luego que Leonardo Nardini se convirtiera en el segundo intendente en la historia del distrito.



Regresar