Martes, 19 de Marzo de 2019

Franco La Porta inauguró obra de energía en Exaltación de la Cruz

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró la ampliación de la Estación Transformadora de energía Los Cardales, en Exaltación de la Cruz, una obra que permitió aumentar en un 50% la potencia disponible.

09-12-2015



El funcionario de la administración de Daniel Scioli estuvo acompañado por el intendente Adrián Sánchez, y el presidente del Foro Regional Eléctrico (Freba), Fernando Pini.

Allí se instaló un nuevo transformador de 33kV de 5 MVA y reguladores de tensión de 33kV, que demandó una inversión superior a los 3 millones de pesos.

En su discurso, La Porta realizó un balance de su gestión y destacó el "trabajo conjunto realizado con todos los intendentes", y "la sinergia lograda entre el sector público y privado, que permitió realizar obras clave que mejoraron la calidad de vida de mucha gente".

"Espero que a la próxima gestión le vaya mucho mejor que a nosotros y por eso me puse a disposición de Edgardo Cenzon para ayudarlo, como un ciudadano más, en todo lo que necesite", sostuvo el funcionario bonaerense.

En ese sentido, Franco La Porta expresó: "De eso se trata la función pública, lograr que haya continuidad en las cosas que se hicieron bien, innovar y mejorar todo lo que haga falta, pero siempre en beneficio de todos los bonaerenses".

"Me despido con mucha alegría y con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas de lo que Daniel Scioli me encomendó hace menos de 2 años", concluyó.

Regresar