Martes, 19 de Marzo de 2019

Inauguran obra de energía que beneficia a distritos del norte provincial

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró una obra de energía que conectó (a través de un anillado eléctrico) las ciudades de San Antonio y Carmen de Areco, lo que permitirá fortalecer el desarrollo industrial en la región.

04-12-2015



El funcionario bonaerense estuvo acompañado por el jefe comunal Marcelo Skansi, el presidente del Foro Regional Eléctrico de Buenos Aires, Fernando Pini, y el presidente de la Cooperativa local, Gustavo Oscunepe.

Esos trabajos demandaron 46 Km de línea aérea de 33 kV con vinculaciones a las Estaciones Transformadoras de ambas ciudades, y significó una inversión conjunta entre el sector público y el privado cercana a los 19 millones de pesos.

Esta nueva conexión brinda una nueva fuente de abastecimiento para atender el crecimiento de la demanda residencial y las actividades vinculadas a la producción.
"Esta obra permite que Carmen de Areco pueda pensar y planificar hacia adelante un parque industrial con más empresas, con más posibilidades laborales y de esa manera potenciar la economía regional", explicó La Porta.

Por su parte, el intendente Marcelo Skansi recalcó la importancia de esos trabajos, que permitirán duplicar la energía disponible, y agradeció "el apoyo del gobierno provincial, del gobernador Daniel Scioli, por interpretar las necesidades de cara al futuro de nuestra comunidad".

Regresar