Miércoles, 17 de Julio de 2019

Zulemita Menem: "La política de Macri es la más parecida a la de mi padre"

Tanto la hija como la ex esposa de Carlos Saúl Menem, se manifestaron cercanas a las propuestas de Mauricio Macri y relataron, casi con orgullo, que muchos de los colaboradores y futuros ministros provienen del riñón menemista.

04-12-2015



Zulema Yoma y su hija Zulemita reaparecieron en una extensa entrevista con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos donde compararon a Macri con el ex mandatario Carlos Saúl Menem.

"A Daniel (Scioli) lo quiero mucho pero la política de Mauricio es la más parecida a la de mi padre y la gente que lo acompaña es la segunda generación de los que estuvieron con mi papá: Burzaco, Santilli, mi primo Adrián trabaja para el Pro, Triaca, Melconian, hay muchos que vinieron de Menem", afirmó Zulemita comentando porqué apoyó a Mauricio Macri en las últimas elecciones.

Además, reveló que su padre no votó en esta elección: "Fue casi 11 años presidente y el que más estuvo en ejercicio. Mi hijo lo escucha mucho al abuelo y le pregunta cosas pero está bueno porque le interesa la política".

A su vez, la ex mujer dijo que "como Menem otro no va a haber, era un Maquiavelo de primera, jugaba como los dioses" y agregó que "Argentina tiene ADN menemista".

Consultada por la trágica muerte de Carlos Menem Junior, Zulema aseguró que desde el 10 de diciembre volverá a acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para intentar esclarecer el hecho, y dio una confesión que nunca antes había realizado: "Menen me confesó ante seis testigos que a Carlitos le dieron el tiro de gracia en la frente, yo creía que en la nuca. Fue el tercer atentado de este país y fue por geopolítica".

Regresar