Viernes, 13 de Diciembre de 2019

La Presidenta se reunió en Olivos con Scioli y Zannini

La presidente, Cristina Fernández, recibió a los integrantes de la fórmula del FpV que participó del balotaje.

24-11-2015



El gobernador bonaerense se reunió junto con el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y la jefa de Estado en la residencia de Olivos.

Al llegar, Scioli no formuló declaraciones a la prensa, sin embargo, según fuentes cercanas al gobernador describieron el clima del encuentro como "una reunión muy cordial".

Una de las conclusiones del encuentro, según trascendió, fue que el apretado resultado del balotaje dejó configurado "dos países".

También trascendió que se acordó trabajar hacia adelante "en una agenda positiva, que contenga a los 12 millones de votos conseguidos en el balotaje".

Según publicó la agencia Télam fuentes que tuvieron acceso al encuentro, informaron que también se habló sobre el nuevo mapa político que se configurará a partir del 10 de diciembre, y hubo coincidencia acerca de que conducir a la alianza gobernante que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica será un desafío más complejo que encaminar la recomposición del peronismo en la oposición.

En este sentido, los dirigentes oficialistas valoraron "el protagonismo de la gente autoconvocada" que permitió agrandar el espectro de adherentes, "más allá del núcleo duro que nos acompañó en las primarias y las elecciones generales".

En tanto, mañana a las 19 la presidenta recibirá a Macri en la residencia oficial para abordar cuestiones relativas a la transición de gobierno.

Regresar