Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Ritondo con elogios a Granados, aunque recordó que "falta mucho por hacer"

El actual legislador porteño quien estará a cargo de la cartera de Seguridad bonaerense, volvió a validar la gestión del actual ministro, pero anunció que los "cambios no se ven de un día para el otro".

23-11-2015



Cristian Ritondo, reconoció que el actual titular de esa cartera, Alejandro Granados, logró mejoras en la estructura de la fuerza policial provincial pero aclaró que "falta mucho por hacer".

"El principal reclamo es la seguridad y en la política de acercamiento con las policías locales se ha hecho un gran trabajo y habrá que ver la capacitación que tienen, al ser diferentes escuelas, y que todos tengan la misma calidad pero tienen una ventaja porque si notamos que falta capacitación, las escuelas están en sus distritos", afirmó en declaraciones a Radio Provincia.

Por otro lado, reconoció que "la presencia de 12 mil policías más es muy importante y por otro lado también se ha recuperado parte de la estructura policial como patrulleros, helicópteros, hay cosas que ha hecho Granados que reconozco su avance pero falta mucho y los cambios no se ven de un día para el otro".

Regresar